Cerrarán calles y avenida George Washington por desfile militar del 27 de febrero

Desfile militar

SANTO DOMINGO, RD.- El lunes 27 de febrero a partir de las 11:00 de la mañana, cerrarán el tramo de la Avenida George Washington, comprendido entre la calle Fabio Fiallo hasta la Avenida Máximo Gómez donde se colocaran vallas separadoras, en ocasión del magno desfile militar y policial a realizarse dentro de las actividades conmemorativas del 179 aniversario de la Independencia Nacional.

Miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (DIGESETT), fueron instruidos mediante Directiva No. 03-2023 del MIDE para la restricción del tránsito vehicular, a partir de la hora señalada y mientras dure el desfile, en las vías que se detallan a continuación:

La avenida George Washington, en el tramo comprendido desde la calle Héroes de Luperón hasta el Puente Flotante sobre el río Ozama. Avenida Máximo Gómez, en el tramo comprendido desde la intersección con la Avenida George Washington, hasta la Avenida Independencia.

Así como la Avenida Alma Máter, en el tramo comprendido desde la intersección con la Avenida George Washington, hasta la Avenida Correa y Cidrón. La Calle Ing. Roberto Schomburg, en el tramo comprendido desde la intersección con la Avenida George Washington, hasta la Avenida Independencia.

También la Calle Ing. Huáscar Tejeda, en el tramo comprendido desde la intersección con la Avenida George Washington, hasta la calle General Modesto Díaz. La Avenida Abraham Lincoln, en el tramo comprendido entre la Avenida George Washington, hasta la Avenida Correa y Cidrón.

Se informa a la ciudadanía que en todos los tramos cerrados habrá unos controles por agentes de la DIGESETT desde la Avenida Independencia, con bloqueo de todas las intersecciones señaladas que dan acceso a la avenida George Washington, desde la calle Juan Bautista Pérez hasta el Puente Flotante sobre el río Ozama, a lo largo de toda la ruta del Desfile.

La población podrá ver todas las actividades conmemorativas en vivo a través de las redes sociales y medios digitales de la Presidencia y del Ministerio de Defensa (MIDE) @MdefensaRD, así como por el Canal 4 del Estado y la Radioemisora Cultural La Voz de las FF. AA. @hifa106.

El desfile militar se realizará en la dirección Este-Oeste. El palco presidencial y de invitados especiales, así como el de Prensa para la cobertura del evento, estarán frente al Hotel Jaragua.


NDIGITAL

0 Comentarios