Gobernadora Genara G. Marmolejos acompañó al presidente Abinader en recorrido por la Provincia este Domingo

Gobernadora Genara G. Marmolejos acompañó al presidente Abinader en recorrido por la Provincia este Domingo

Barahona, RD.- La presentarte del Poder Ejecutivo profesora Genara Gonzales Marmolejo estuvo en el vehículo y helicóptero presidencial durante todo el recorrido que realizó el mandatario este domingo 19 de febrero de 2023.


La apretada agenda que tuvo nuestro excelentísimo Sr. Presidente de la República Dominicana; Luis Abinader Corona, inicio pasadas las 10:30 a.m. dónde inauguró el Polideportivo de Enriquillo, luego a las 11:45 a.m. El gobernante presidio la inauguración del remozamiento de la Playa Los Patos.


Posteriormente a las 12:30 p.m. El jefe de Estado encabezo la inauguración del remozamiento de Playa Quemaito y a la 1:15 p.m. El mandatario encabezó  la inauguración del acceso a Playa Saladilla, a las 2:15 p.m. El Presidente estuvo presente en la inauguración del Comedor Económico de Cabral, 2:45 p.m. El jefe de Estado presidio  la inauguración de la Carretera Peñón/Cabral, obra esperada por más de 20 años; En el cual, la Gobernadora Genara Marmolejos al agotar un turno, se dirigió a los presentes, afirmando que el progreso llegó al sur de una manera inmensa, que podemos estar orgullosos de un mega presidente que llegó a cambiarles la vida a los dominicanos.


Siguiendo con un gran recorrido por el área de la presa de Monte Grande, llegando a las 4:00 p.m. El Presidente visito  la presa de Monte Grande.


En horas de las 4:30 p.m. El gobernante siguió con la inauguración de las Casas y calles de Monte Grande, 5:15 p.m. El mandatario sostuvo un encuentro con todos los comunitarios y familiares.


5: p.m. El presidente Luis Abinader asistirá al lanzamiento de Fuegos Artificiales.









Por Edwin López 

Director Relaciones Públicas, Comunicación y Prensa.

0 Comentarios