OPINION: Edgar Heredia de Palo Alto un aspirante con Propuestas viables

OPINION: Edgar Heredia de Palo Alto un aspirante con Propuestas viables

Por Alejandro Santana.-

Nunca una comunidad rural de esta demarcación había tenido un joven con unas aspiraciones a ser el Director de la Junta Municipal, con propuestas viables, razonables y posibles.

Edgar Heredia del Distrito Municipal de Palo Alto-Barahona, una comunidad de hombres y mujeres laboriosos, buenos vecinos, excelentes ciudadanos y con grandes deseos de progreso.

Ha hablado con los jóvenes del lugar a quienes ha dado a conocer de su programa a desarrollar, de alcanzar ser el Director de la Junta Distrital de Palo Alto, como educación superior y técnico profesional, visión de futuro de vida y planes y ejecutorias.

Edgar que es licenciado en Comunicación Social, que es un periodista en ejercicio, que tiene una gran capacidad, una tremenda vinculación a personalidades e Instituciones que trabajan con proyectos desarrollista, que por conocimientos propios sabe que el futuro está en los estudios, es dueño de propuestas y programas viables.

Su honestidad no le permite andar hablando mentiras ni haciendo cuentos de hadas para logar el voto de sus compueblanos, el está sensibilizado con las necesidades de su comunidad, ha vivido en carne propia las vulnerabilidades del Distrito Municipal de Palo Alto y ha asumido el compromiso de ser el actor principal junto a su comunidad de las soluciones en tal sentido.

Votar por Edgar Heredia, es votar por el futuro, porque en lo relacionado a la educación está claro sobre lo que hay que hacer para lograr que ese porcentaje alto de jóvenes que se han hecho bachiller y no se han inscrito en las Universidades, lo hagan.

Son muchas las necesidades de esa comunidad y él las sabe porque las ha vivido, las ha sufrido, las ha denunciado y se ha comprometido con él mismo a luchar junto a los paloalteros que tienen fé en su comunidad.

Aquí algunas reseñas de las obras sociales en favor del distrito municipal de Palo Alto y las familias que allí residen que viene realizando este joven que aspira en convertirse en un síndico diferente de esa comunidad.

Edgar Heredia reparó y remozó la Cancha Municipal de Palo Alto abandonada por las autoridades municipales.

.

Edgar Heredia ha desarrollado múltiples operativos de siembras de árboles en favor del medio ambiente en el distrito municipal de Palo Alto.

Edgar Heredia ha realizado operativos de Fumigación contra el mosquito del dengue en favor de las familias del distrito municipal de Palo Alto.

Carlos Valdez, vice ministro de la Juventud de la República Dominicana y presidente de la JRM del Partido Revolucionario Moderno (PRM) visitó su residencia en Palo Alto para reconocer el trabajo que viene realizando Edgar Heredia en favor de los jóvenes de ese distrito municipal.

Junto a un equipo de jóvenes Edgar Heredia se empoderó, donó los aros y reparó la cancha escolar de la escuela básica Fiameta García Franco del distrito municipal de Palo Alto, la directora del Centro lo reconoció por esa labor .

Edgar Heredia a través de su programa «Bienestar Social y Comunitario»lleva medicamentos a familias vulnerables y de escasos recursos del distrito municipal de Palo Alto incluyendo medicamentos de alto costo a pacientes que luchan contra el cáncer de mama.

Busca soluciones ante EDESUR DOMINICANA a postes del tendido eléctrico de alta tensión en el distrito municipal de Palo Alto que representa un peligro público para cientos de familias de esa comunidad.

Edgar Heredia también brinda apoyo a mujeres que se encuentran en construcción y reparación de sus viviendas en distrito municipal de Palo Alto.

Edgar Heredia, apoya a la juventud, amas de casa y familias vulnerables de escasos recursos del distrito municipal de Palo Alto con la entrega del Bono Navideño por instrucciones del presidente de la República Luis Abinader.

Edgar Heredia ayuda a los jóvenes del distrito municipal de Palo Alto, que no tienen cédulas de identidad y que no están declarado a obtener sus documentos para que puedan estudiar y trabajar y a si mejorar su calidad de vida..

0 Comentarios