Oremos por la salud del comunicador Wander Féliz “El Defensor Barahonero” está delicado en Santo Domingo

Oremos por la salud del comunicador Wander Féliz “El Defensor Barahonero” está delicado en Santo Domingo


El destacado comunicador Wander Féliz (Sanguyón), se encuentra en mal estado de salud desde hace varios días, según comunicó el denominado “Defensor del Barahonero”, en su redes sociales.


Informó que tiene problemas en la columna vertebral por lo que se ha hecho varios estudios para corregir la dolencia y que se prepara para ser trasladado a Santo Domingo en busca de su mejoría.


“Le informo a todos mis amigos que en los próximos días seré intervenido quirúrgicamente. El medico neurocirujano que me atendió me informó que la base que aloja los tornillos de la columna está doblada, que esa cirugía debe darse lo más pronto posible, ya que mi estado de salud está empeorando", escribió en su cuenta de Facebook.


El controversial comunicador pidió a sus familiares, amigos y relacionados que sigan orando “porque sé que Dios me va a sacar de esta”.


El director de la plataforma digital “Defensor Barahonero” y exregidor ante el Ayuntamiento municipal, ha sido protagonista de varios “encadenamientos” en diferentes partes de esta ciudad y la capital dominicana, en demanda de reivindicaciones sociales de la provincia Barahona.


Por Leo Corniel

0 Comentarios