Labadee, Haití

                                                                             Labadee, Haití

Labadee es un fondeadero ubicado en la costa norte de Cap Haitien. Un lugar muy atractivo donde uno podría pasar varios días explorando o simplemente relajándose, cerca de ella se encuentra Ile a Rats, una pequeña isla en la costa norte de Haití. Aquí hay coloridos arrecifes de coral que son visibles desde la costa, un espectáculo espléndido que sirve como un excelente lugar para practicar snorkel y buceo. Y si prefiere permanecer por encima del agua, los huéspedes pueden pasar un día contemplando el impresionante océano desde la arena dorada. Esta isla llamada Ile Rat se llamó por primera vez La Amiga, ¡cuando Colón la descubrió! No solo es hermoso y tranquilo sin nadie alrededor, ¡sino que hay tesoros debajo de la superficie del agua! Es la playa más tirada según Tourist Reviews. El paquete de vacaciones más popular es Ile a Rat Beach. Los deportes acuáticos en la playa de Ile a Rat son famosos.

Ile a Rat Beach es una de las 10 mejores playas de Haití. Estas increíbles costas de Ile a Rat Beach entran en Top Order. La arena impecable se expande más hasta el horizonte, impacta de golpe en las costas, con aguas totalmente transparentes perfectas para el desgaste del agua en Haití. Ile a Rat Beach es el mejor destino para un viaje de vacaciones y paquetes de viaje con su familia. Con las mejores perspectivas, en medio del amanecer y el anochecer, se puede presenciar un delicioso espectáculo de tintes acabados notoriamente conocidos. La arena limpia y la vista épica del amanecer y el atardecer en la playa de Ile a Rat lo convierten en un destino ideal.

En todo el mundo, la playa de Ile a Rat se destaca por sus hermosas costas. Hay una hermosa porción de costa en Ile a Rat Beach y la mayoría de ellas son impecables y tranquilas. Ile a Rat Beach es serena y está incluida en su mayor parte en un calibre alto y se regodea un poco de las mejores costas del planeta.Tourism Encargado mantiene sus costas impecables y libres de desperdicios. Es una gran sensación estar tumbado en la playa en el agua a tus pies, las cálidas olas rompiendo contra tus dedos de los pies, tu cabeza en el agua fría. La arena inmaculada se extiende es larga y hermosa, justo en medio del cálido sol, con aguas completamente transparentes ideales para bucear.

Ile a Rat Beach en Haití y sus costas son las más transitadas, es un lugar preferido para viajes de vacaciones y deportes acuáticos. Este es un lugar muy romántico y no es difícil imaginar por qué a Colón le gustaba venir aquí. A pesar de los árboles, no es fácil encontrar una sombra en la playa, pero el mar es tan maravilloso aquí que te atrae una y otra vez. Ile a Rat Beach es el lugar de viajes y excursiones más popular de Haití. Fue descubierto nada menos que por Cristóbal Colón y, según algunos, la utilizó en varias ocaciones.

0 Comentarios