Luis Ayala, hoy se cumplen 8 Años de su Fallecimiento

Por Santo Montero

Hoy se cumplen ocho años de la partida de Luis Ayala. En el momento de su partida era regidor y vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y del Bloque Progresista y aliados.

Luis, era un hombre noble, con su sonrrisa angelical, bonitos sentimientos, buen corazón, entre otras cualidades. Quienes los conocieron, aun hablan del bien que hizo sin mirar su color de Partido. Sus familiares lo recuerdan.



El 16 de Agosto del 2016 el alcalde de ese entonces, Noel Suberví Nin (Tavito), con el apoyo de los regidores saliente y reelecto de la alcaldía municipal, designaron con el nombre de Don Luis Ayala el Salón de Seciones de esa entidad edilicia. 

Moisés Ayala agradeció esa designación y destacó las virtudes de su padre, el extinto regidor, a quien definió como un gran ser humano que siempre ayudaba a los mas necesitados.

Dijo sentirse agradecido por este gesto y que seguirá su legado y su ejemplo como fue su padre, un hombre que dio todo por esta ciudad, hasta el utimo día de su vida.

En el acto se le tributó un minuto de silencio a la memoria del extinto regidor Don Luis Ayala.

NOTA DEL DIRECTOR:
 
Moisés Ayala Pérez Diputado y aspirante a Senador por Barahona, sigue el legado de su Padre Don Luis Ayala, tiene muchas de su cualidades, es así que he recibido tesmonios de personas lo cual le agradecen bien que les has hecho, cosas que las personas no saben porque no se publican. Soy testigo y doy fe de los que personas que me han dicho... esto es sin tumbar polvos como dicen, porque estuvo pendiente de un caso que le pasó a un familiar cercano a mi persona, el no tiene colores de Partidos y ni que no sea su familiar en momento de ayudar a las personas...  

0 Comentarios