La esperada boda de Lauren Sánchez y Jeff Bezos en Venecia no solo reunió a celebridades de alto perfil, sino que también reveló uno de los secretos mejor guardados: el vestido de novia. Confirmado por Vogue, la pieza fue diseñada por Dolce & Gabbana, con un cuello alto, encaje italiano y 180 botones de sacerdote forrados en gasa de seda.
El diseño fue inspirado en el vestido que usó Sophia Loren en la película Houseboat (1958) y tardó un año y medio en confeccionarse. La relación entre Sánchez y la casa de moda italiana es estrecha. Ha asistido a varios desfiles, y su hijo Nikko Gonzalez incluso ha modelado para la firma.
Durante la entrevista con Vogue, Lauren reveló que su estilo ha evolucionado notablemente: “Fui reportera mucho tiempo, siempre me vestía para el papel. Ahora, me estoy divirtiendo”.
Para la recepción, cambió a un vestido con escote corazón inspirado en Gilda (1946) y luego a otro cubierto con 175,000 cristales de Oscar de la Renta. Con estilismo de Molly Dickson, Sánchez reafirmó su estatus como ícono de moda en una boda que fusionó elegancia, lujo y cine clásico.
Con información de CNN
0 Comentarios